proyectos instalaciones, asesoría y eficiencia energética

nosotros

Con más de quince años de experiencia y creatividad profesional, el desarrollo de proyectos supone una meta natural y un desafío motivador para la filosofía de índigo ingeniería. El continuo aprendizaje y la obtención de resultados han abierto un abanico de soluciones para nuestros clientes, generando un excelente impacto de beneficios sociales, tras una larga experiencia tanto en el sector público como privado.

La interiorización de una responsabilidad creadora con planteamientos integrados, fruto de nuestra reflexión y aptitud profesional, facilita productos para un heterogéneo mercado que optimizan las necesidades de nuestros clientes. Hacia ellos y ellas dirigimos nuestra disciplina para transformar ideas en realidades. Un espíritu cercano y resolutivo guía la actividad de índigo ingeniería, consciente de la necesidad de un comportamiento responsable y de la exigencia de la mejor competencia.

Como el escalador rumbo a la estimulante cima, traducimos los desafíos en obtención de soluciones, compartiendo la actitud del esfuerzo y la convicción de la riqueza obtenida en el desempeño hacia la cumbre. Retar al entorno nos acerca a un planteamiento creador, comprometido y riguroso. Un eficiente desarrollo profesional, fruto de la aplicación y asociación de conocimientos y de la elección propia, lidera la transformación de dicho entorno y la satisfacción hacia uno mismo y hacia todos y todas. La tenacidad invertida en el camino ha conformado nuestra forma de pensar y hacer.